Blog de cosmética ecológica
Header image
buy lasix online usa buy zanaflex online usa

Remedios naturales para unos dientes más blancos

Posted by admin in Cosmetica ecológica

Una sonrisa vale más que mil palabras. Lo dice todo. Y por ello debemos cuidarla, pues una buena sonrisa no sólo nos da más seguridad en nosotros mismos sino que la gente también lo percibirá y el trato será más agradable.

Complementa tu sonrisa con unos dientes blancos. Muy blancos, como en algunas películas americanas, que parece que lucirán en la oscuridad, tampoco hace falta, pero si te notas que por el café o té, o consumo de otras sustancias, tu sonrisa amarillea, prueba estos trucos naturales para tener unos dientes más blancos:

La mítica pasta de dientes blanqueadora: no hará que tus dientes se vuelvan completamente blancos de nuevo, pero funciona durante unos 6 meses y en un año puede que consigas unos tonos menos pero tampoco es muy recomendable, pues dependiendo de tu boca, puedes experimentar sensibilidad en las encías o irritación, pues algunas tienen unos componentes abrasivos que, aunque quiten las manchas, pueden dañarlos.

Piel de naranja: frotar el interior de la cáscara de naranja ayuda a eliminar las manchas.

Fresas: masticar fresas es un remedio natural para blanquear los dientes. Asegúrate de que tus dientes atraviesan la fresa al moderlo y si quieres también aprovecha para frotar un poco los dientes con ellas.

Bicarbonato de sodio: es excelente para quitar manchas y también tiene fuertes propiedades antibacterianas, lo cual es muy útil también para matar las bacterias que causan la placa. Puedes mezclar bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para crear tu propia pasta de dientes.

Corteza de nogal: este método para blanquear los dientes se ha usado durante siglos. La corteza contiene propiedades para blanquear los dientes. Basta con frotar la corteza sobre sus dientes para aclarar las manchas.

Sal: añádela a tu pasta de dientes la próxima vez que te los cepilles, te sorprenderás de los resultados después de unos meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

No Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>